Vivienda Ático A P.3

2 DORMITORIOS
2 PLAZAS GARAJE Y TRASTERO: INCLUIDOS

SUP.CONST.COM.: 116,79m2
SUP.ÚTIL: 90,34m2
SUP.TERRAZA: 60,05m2

PLANO VIVIENDA pdf-icon

465.000 + IVA


IGNACIO DE LA MATA
659 349 350 / 91 458 52 00
ignacio.delamata@filasa.es

CONTÁCTANOS

COMPARTE

Valdebebas, una de sus localizaciones más privilegiadas, frente al Encinar de los Reyes y La Moraleja, Filasa ha desarrollado la exclusiva promoción de 36 viviendas “Vivir Filasa Valdebebas”, dotada de las mejores calidades y equipamientos, le ofrece formar parte de esta nueva forma de hacer ciudad.

Viviendas de tres y cuatro dormitorios en distintas alturas, áticos dúplex con amplias terrazas, siempre con al menos dos orientaciones y totalmente equipadas, con amplias plazas de garaje y trasteros.

Descargar Memoria de Calidades pdf-icon

VESTÍBULO, SALÓN DORMITORIOS Y PASILLO
Se pavimentarán con tarima otante de madera de ROBLE con rodapié lacado en blanco. Las paredes se pintarán con pintura plástica lisa.
En todas las estancias se colocará falso techo de cartón-yeso, rematado con pintura plástica lisa.

COCINA
Se solará y alicatará con baldosas de Gres Porcelánico PORCELANOSA. Se colocará falso techo tipo cartón-yeso con placa hidrofugada, que irá rematado con pintura plástica lisa.
Tabiquería cartón-yeso con placa hidrofugada y “banda naranja” en paramentos verticales.

TENDEDERO
Se solará con Gres antideslizante, alicatado igual que cocina.

BAÑO PRINCIPAL
Suelos y paredes en Gres Porcelánico PORCELANOSA de gran formato. El falso techo será tipo cartón-yeso con placa hidrofugada, y se terminará con pintura plástica lisa.
Tabiquería cartón-yeso con placa hidrofugada y “banda naranja” en paramentos verticales.

BAÑO SECUNDARIO
Suelos y paredes en Gres Porcelánico PORCELANOSA marcando el cambio de formato de
baldosa en los distintos paños. Tabiquería cartón-yeso con placa hidrofugada y “banda naranja” en paramentos verticales.

SOPORTALES
Se solarán con baldosa de Gres Porcelánico antideslizante. Los techos de los soportales se realizarán en falso techo de lamas metálicas.

TERRAZAS PRIVATIVAS
Se solarán con baldosa de Gres Porcelánico antideslizante.

PORTALES
Para el solado se empleará Gres Porcelánico de gran formato, acompañado de rodapié de acero inoxidable. En cuanto a las paredes, se empleará el mismo modelo de Gres para alicatar.
El resto de la altura irá terminada con pintura plástica lisa. El falso techo será tipo Pladur, acabado con pintura plástica lisa. Buzones en soportal.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA
Sanitarios marca Roca inodoro y bidet con tapa DAMA SENSO COMPACTO
Lavabo THE GAP sobre encimera madera
Plato de ducha cerámico
Malta extraplano ROCA (baño 1) Y Bañera Contesa ROCA (baño 2)
El baño principal estará dotado de ducha, lavabo, indoloro y bidé, los aparatos de porcelana sanitaria, todo en color blanco.
En el baño secundario se mantienen las mismas y calidades que en el principal, dotándose de bañera. ESPEJOS ANTIVAHO EN LOS BAÑOS

GRIFERÍA
GROHE serie EUROCUBE monomando y termostática. En baño principal además de la ducha teléfono dispondrá de rociador arriba. En terrazas se dispondrán grifos racord-manguera y desague.

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN
Calefacción y agua caliente COLECTIVA mediante cal- dera de gas tipo mixta con termostato programable en el salón. En dúplex dos termostatos. Los radiadores serán de aluminio en toda la vivienda, salvo en baños. Aquí se colocarán radiadores toallero.

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO
Dentro de las viviendas y a través de falso techo de vestíbulo, pasillo, cocina y baño secundario, se realizará instalación para aire acondicionado con bomba de calor.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD Y AUDIOVISUALES
Se dotará a las viviendas de puntos de luz y enchufes. Los mecanismos, serán de la marca Simón 82.
Cada vivienda dispone de su respectivo Cuadro eléc- trico General con protección y automáticos.
Existirá centralización de contadores eléctricos.
Se dotará de canalización para TV vía satélite, terrestre y por cable al salón, los dormitorios y la cocina. También existirá canalización para teléfono en estas mismas estancias.
Se dotará de enchufes estancos las terrazas privativas. La vivienda dispondrá de video-portero automático. Todas las zonas comunes dispondrán de detectores de presencia para el encendido.

INSTALACIÓN DE ASCENSORES
Se instalarán un ascensor por cada portal, comunica- do la Planta Sótano, donde se encuentran los garajes, con el resto de las plantas.

INSTALACIÓN DE SEGURIDAD
Sistema de Alarma con domótica de Securitas Direct en propiedad, conectada a central de alarmas.

JARDINES
Mobiliario urbano

ZONA INFANTIL EN SOPORTAL
Se instalarán columpios para los más pequeños

PISCINA
Se dispondrá de piscina de sal. Se entregará con aseos de señoras y caballeros además de armario botiquín de primeros auxilios.

GIMNASIO
Situado en planta baja solado con pavimento laminado.

CASETA DE CONTROL
Se ubicará una caseta de control.