Decoración sin obras mediante impresión digital

Algunos os preguntaréis cómo se puede cambiar la decoración sin obras ni grandes esfuerzos. Hoy os muestro un ejemplo que puede ayudaros. Así lo han hecho en el restaurante de Madrid Las Cuatro Estaciones: han seleccionado cuatro fotografías (en este caso, las cuatro estaciones) para decorar sus salones en función de cada temporada. Ahora, os puedo mostrar la actual: el invierno.

Clorofila digital posee el sistema wallcovering, una técnica de impresión digital para cubrir paredes. Con este sistema, podéis ampliar la sensación visual en todo tipo de lugares y espacios profesionales o del propio hogar. Cubriendo la pared con la fotografía gracias a la retroiluminación logramos sensación de profundidad.

Con esta solución decorativa nos garantizamos no saturarnos con un tema. Este original sistema de decoración es válido para salones, recibidores… para cualquier lugar. Por ejemplo, en un dormitorio infantil podemos ir cambiando la temática y, por tanto, la fotografía según vaya creciendo su ocupante por etapas.

La impresión digital facilita un cambio decorativo importante.

Echad un vistazo a www.clorofiladigital.com, creo que os maravillará tanto como a mí. Aplican la impresión digital en distintos soportes y materiales que os pueden servir como fuente de inspiración.

Últimas Noticias