II Fase – Tres Valles Residencial

Desde mañana viernes, salimos en venta con la segunda fase de Tres Valles Residencial. Sabemos que estabais esperando algo más de información después de la buena acogida que tuvimos en la primera fase. Se acabó la espera…

Hemos pensando en otras 122 viviendas con las mismas calidades, de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos de 2 y 3 dormitorios, divididos en 5 portales. Todo desde 241.000€ con garaje y trastero incluidos. Os dejo unas infografías para que podais ver un poco mejor el proyecto…Haz click para verlas en pantalla completa

Según vaya avanzando el proyecto os iremos dejando más imágenes de los exteriores y los interiores. El equipo de diseño de Martín de Lucio Arquitectos nos ha enviado algunos planos con texturas de las viviendas, que me gustaría enseñaros, 2 áticos y otras 2 viviendas en planta, espero que os gusten.

Y para aquellos que no estabais inscritos o no hayais podido ver bien el email de información os dejo los planos y la memoria de calidades para que los podais echar un vistazo tranqui@s en casa…

Si os ha gustado y quereis quedar con nosotros, os recomiendo que concerteis cita en el 689 989 862, debido al volumen de solicitudes y queriendo dar el mejor servicio. También podeis escribirnos y os llamaremos con el día y la hora

Últimas Noticias