TIPOLOGÍA: 3 DORMITORIOS
PLAZAS GARAJE: 2 INCLUIDAS
TRASTERO: 1 INCLUIDO
SUP.CONST.COM.: 128,61m2
SUP.TERRAZA: 11,18m2
PLANTA: TERCERA
ORIENTACIÓN: SUR-NORTE
CUBIERTA
Combinación de cubierta plana tipo invertido con aislamiento e impermeabilización acabado en grava.
ALBAÑILERÍA
Fachada conformada con medio pie de ladrillo fonoresistente, sistema ETICS de panel rígido de poliestireno expandido y panel arquitectónico monocapa de hormigón en algunos paños. Al interior de la vivienda, enfoscado hidrofugado, aislamiento lana mineral, y trasdosado de tabique tipo cartón yeso de doble placa (13+13) en cuartos secosy una placa hidrófuga (15) en cuartos húmedos.
Los cerramientos a zonas común fábrica de ½ pie de ladrillo fonoresistente, en la cara a vivienda con perfilería metálica de acero galvanizado, cámara rellena de lana mineral y revestido cartón yeso de doble placa (13+13) en cuartos secos y una placa hidrófuga (15), en cuartos húmedos y a zona común guarnecido y enlucido de yeso. Los cerramientos entre viviendas se resolverán con fábrica de ½ pie de ladrillo fonoresistente, perfilería metálica de acero galvanizado, cámara rellena de lana mineral y revestido con doble placa cartón yeso (13+13) en cuartos secos y una placa hidrófuga (15) en cuartos húmedos y a zona común guarnecido y enlucido de yeso.
En las tabiquerías interiores perfilería metálica de acero galvanizado, cámara rellena de lana mineral y revestido con doble placa cartón yeso (13+13) en cuartos secos y una placa hidrófuga (15) en cuartos húmedos y a zona común guarnecido y enlucido de yeso. Petos a fachada panel prefabricado hormigón y vidrio insertado en el frente y panel prefabricado en los laterales.
CARPINTERÍA EXTERIOR
La carpintería de aluminio lacado tipo con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo “AKUSTEK” y sistema de apertura oscilobatiente y/o corredera elevable según estancias. Vidrio bajo emisivo. Las persianas serán de lamas de aluminio térmicas (con aislamiento incluido) en dormitorios y salones e irán embutidas en capialzadoscompactos dentro de la propia carpintería. Persianas motorizadas.
CARPINTERÍA INTERIOR
INSTALACIONES
El suministro de Agua Caliente Sanitariase realizará por medio de calderaindividual a gas y sistema Q-TON (AEROTERMIA) como apoyo energético.
Se dispone suelo radiante (tubería UPONOR) en toda la vivienda con termostatos de control independientes por estancia y con instalación climatización frío/calor por conductos en salón, dormitorios y cocina con máquina interior y cubierta.
Se dotará a las viviendas de puntos de luz y enchufes. Los mecanismos, de la marca JUNG modelo A550 GRAFITO. Cada vivienda dispone de su respectivo Cuadro Eléctrico General con protección y automáticos y el cuadro de audiovisuales, irán situados dentro de un pequeño armario en cada vivienda. Se dotará de canalización para TV vía satélite, terrestre y por cable al salón, los dormitorios y la cocina. También existirá canalización para teléfono en estas mismas estancias. Enchufes estancos las terrazas privativas.
Se solará toda la vivienda, excepto tendedero, con el mismo pavimento para evitar juntas y piezas de cambio de pavimento. Porcelánico PAR-KER FOREST de PORCELANOSA color NATURAL, dos anchos diferentes. Rodapié DM 10cm lacado en blanco y las paredes y techo pintura plástica lisa. El tendedero se solará con gres antideslizante e irá alicatado.
COCINA
Alicatado con baldosas de Gres gran formato PORCELANOSA CRYSTAL WHITE en paños sin amueblamiento. El falso techo será tipo cartón-yeso con placa hidrofugada, y pintura plástica lisa.
Se dejará sin alicatar el paño de la cocina que lleva amueblamiento en todo el frente, que llevará salpicadero igual que encimera.
BAÑOS
Alicatado en Gres gran formato PORCELANOSA PERSA NATURAL con frente de ducha DECO BREMEN ROBLE. El falso techo tipo cartón-yeso con placa hidrofugada, y pintura plástica lisa.
Alicatado en Gres gran formato PORCELANOSA URBAN CALIZA NATURE y frente bañera o ducha CUBIK URBAN CALIZA NATURE. El falso techo tipo cartón-yeso con placa hidrofugada y registro para máquina aire acondicionado, y pintura plástica lisa.
Alicatado en Gres gran formato PORCELANOSA MATIKA BONE y frente ducha STRIPE MATIKA BONE. El falso techo será tipo cartón-yeso con placa hidrofugada y registro para máquina aire acondicionado, y pintura plástica lisa.
ACABADOS
Se entregarán amuebladas con un diseño actual de muebles altos y bajos de gran capacidad, e incluirá:
– Encimera y salpicadero de cuarzo.
– Lavavajillas.
– Microondas.
– Frigorífico.
– Fregadero con grifería monomando.
– Inodoro DURAVIT D-NEO tapa amortiguada.
– Mueble TORVISCO eLE y lavabo MOONSTONE. Espejo T-QUADRO con iluminación incorporada.
– Grifería GROHEPLUS monomando.
– Plato de ducha TORVISCO KARMA blanco y grifería GROHE NT250 DUCHA THM ROUND.
– Mampara TORVISCO 1 fijo + 1 corredera o dos fijos con corredera central dependiendo distribución.
– Inodoro DURAVIT D-NEO tapa amortiguada.
– Mueble TORVISCO eLE y lavabo MOONSTONE. Espejo T-QUADRO con iluminación.
– Grifería GROHEPLUS monomando.
– Bañera PRINCESS ROCA con grifería GROHETHERM 2000, o plato de ducha TORVISCO KARMA blanco y grifería GROHE NT250 DUCHA THM ROUND.
– Mampara TORVISCO 1 fijo + 1 corredera o dos fijos con corredera central dependiendo de la distribución.
– Inodoro DURAVIT D-NEO tapa amortiguada.
– Mueble TORVISCO eLE y lavabo MOONSTONE. Espejo T-QUADRO con iluminación.
– Plato de ducha TORVISCO BASIC y grifería GROHE NT250 DUCHA THM ROUND. Mampara TORVISCO.
ZONAS COMUNES