Un espacio único en Madrid
Corazón de María 6 está situado en el distrito de Chamartín, centro de una de las más importantes zonas residenciales y comerciales de la ciudad, siendo uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa, totalmente consolidado y que cuenta con todo lo necesario para tu día a día dentro de la M30.
El edificio es una representativa construcción de los años 70, antiguo edificio de oficinas, renace en un proyecto completamente renovado de 48 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos en planta octava, así como plazas de aparcamiento suficientes para cubrir las necesidades de todo el conjunto
Todo a 5 minutos
El barrio de Prosperidad perteneciente al distrito de Chamartín, es uno de los más auténticos y codiciados de Madrid. Es una zona ideal para vivir con una gran variedad de oferta, gastronómica, cultural y con grandes zonas verdes para disfrutar de cada momento.
Arropada entre las Torres Blancas y el hotel Silken Puerta América, paseará por una de las zonas con más solera de la ciudad. Este distrito se ha modernizado y extendido sin perder su carácter, lo que lo revaloriza y lo convierte en un lugar privilegiado.
Conoce a nuestro equipo
Tiempos de la promoción
Inicio de la obra
14 septiembre 2020
Ejecución de la Obra
Julio 2022
Fin de la Obra
2º Trimestre 2022
Entrega
Octubre 2022