UN ESPACIO ÚNICO EN MADRID

Corazón de María 6 está situado en el distrito de Chamartín, centro de una de las más importantes zonas residenciales y comerciales de la ciudad, siendo uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa, totalmente consolidado y que cuenta con todo lo necesario para tu día a día dentro de la M30.

El edificio es una representativa construcción de los años 70, antiguo edificio de oficinas, renace en un proyecto completamente renovado de 48 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos en planta octava, así como plazas de aparcamiento suficientes para cubrir las necesidades de todo el conjunto

TODO A 5 MINUTOS

El barrio de Prosperidad perteneciente al distrito de Chamartín, es uno de los más auténticos y codiciados de Madrid. Es una zona ideal para vivir con una gran variedad de oferta, gastronómica, cultural y con grandes zonas verdes para disfrutar de cada momento.

Arropada entre las Torres Blancas y el hotel Silken Puerta América, paseará por una de las zonas con más solera de la ciudad. Este distrito se ha modernizado y extendido sin perder su carácter, lo que lo revaloriza y lo convierte en un lugar privilegiado.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

PROMUEVE
Renfila
RENFILA
CONSTRUYE
Grupo SanJose
SANJOSE
COMERCIALIZA
Filasa
FILASA

DOSSIER COMERCIAL

Conoce todos los detalles
del proyecto de tu
nueva vivienda

DESCARGAR ARCHIVO

TIEMPOS DE LA PROMOCIÓN

100
INICIO DE OBRA

14 septiembre 2020

100
Ejecución de la Obra

ACTUAL

100
Fin de la Obra

2º TRIMESTRE 2022

100%
ENTREGA

Octubre 2022

22º mes obra

 

Finalizada la entrega de las viviendas a los propietarios

VER PROMOCIÓN

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?