UN ESPACIO ÚNICO EN MADRID

Corazón de María 6 está situado en el distrito de Chamartín, centro de una de las más importantes zonas residenciales y comerciales de la ciudad, siendo uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa, totalmente consolidado y que cuenta con todo lo necesario para tu día a día dentro de la M30.

El edificio es una representativa construcción de los años 70, antiguo edificio de oficinas, renace en un proyecto completamente renovado de 48 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos en planta octava, así como plazas de aparcamiento suficientes para cubrir las necesidades de todo el conjunto

TODO A 5 MINUTOS

El barrio de Prosperidad perteneciente al distrito de Chamartín, es uno de los más auténticos y codiciados de Madrid. Es una zona ideal para vivir con una gran variedad de oferta, gastronómica, cultural y con grandes zonas verdes para disfrutar de cada momento.

Arropada entre las Torres Blancas y el hotel Silken Puerta América, paseará por una de las zonas con más solera de la ciudad. Este distrito se ha modernizado y extendido sin perder su carácter, lo que lo revaloriza y lo convierte en un lugar privilegiado.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

PROMUEVE
Renfila
RENFILA
CONSTRUYE
Grupo SanJose
SANJOSE
COMERCIALIZA
FILASA

DOSSIER COMERCIAL

Conoce todos los detalles
del proyecto de tu
nueva vivienda

DESCARGAR ARCHIVO

TIEMPOS DE LA PROMOCIÓN

100%
INICIO DE OBRA

14 septiembre 2020

100%
Ejecución de la Obra

ACTUAL

100%
Fin de la Obra

2º TRIMESTRE 2022

0%
ENTREGA PREVISTA

3º TRIMESTRE 2022

21º mes obra

 

Firmado el Certificado Final de Obra, a la espera de la Inspección Municipal

Comienzan las visita de cortesía a los propietarios

VER ESTADO DE LA OBRA

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
CONTACTA CON NOSOTROS